CONVERTIR A LA REGIÓN LIMA EN EL PRIMER DESTINO TURÍSTICO INTERNO…

0
472

Propone el candidato regional de “La Familia” – Nelson Chui

Fortalecer los destinos turísticos en las provincias de Lima para convertirse en el primer destino turístico interno del país, así como darle la mayor prioridad a las obras de agua y desagüe en esta región, propuso el candidato regional de “La Familia” – Nelson Chui.

Tras mencionar que la provincia de Lima, con la mayor concentración de población y de mayores ingresos del país, está rodeado por las nueve provincias que conforman la región de Lima.

 “Tenemos que ser el primer destino turístico interno del país, para eso debemos poner en valor nuestros recursos. Tenemos turismo arqueológico y milenario con Caral, turismo gastronómico en el norte y en el sur, turismo de aventura en Lunahuaná, turismo de la naturaleza con las reservas paisajísticas, tenemos productores de vinos y de piscos de calidad”, manifestó durante una entrevista con el programa Elecciones 2022, de Andina Canal Online.

Aseguró que no se requiere de un fin de semana largo para visitar los atractivos turísticos de Lima. “Por la cercanía, se puede ir a almorzar y a pasear con la familia en un solo día, incluso en horas, no olvidemos que los restaurantes más concurridos de Mixtura era de la región Lima”, dijo.

Para ello, Chui refirió que se necesita promocionar los destinos turísticos de las provincias de Lima, capacitar a los operadores turísticos para garantizar un buen servicio y mantener en buen estado las vías de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here