Candidato de Renovación Popular a la alcaldía provincial de Cañete, mencionó que se hace necesario ir hacía el ciudadano para saber, in situ, las experiencias que tienen a diario y lo que realmente les preocupa
Tras lamentar que en los últimos años, la corporación edil, haya estado huérfana de líderes políticos y técnicos capaces de contribuir al desarrollo y progreso de la “Cuna y Capital del Arte Negro”, el candidato de Renovación Popular a la alcaldía provincial de Cañete – Miguel Chuquispuma, agradeció a los centros poblados y anexos por adherirse a su postulación.
Desde el sector de Canteras en el distrito de Nuevo Imperial, el candidato de la “R”,, acentuó ser un postulante de propuestas.
En esa línea – Miguel Chuquispuma, mencionó que se hace necesario ir hacía el ciudadano para saber, in situ, las experiencias que tienen a diario y lo que realmente les preocupa.
“Gracias a todos mis vecinos del anexo Cantera quienes apuestan por nosotros y se ponen la camiseta de Renovación Popular. Ellos saben del trabajo que venimos realizando. Están convencidos que somos hechos y no palabras. Gente honesta, transparente y super chamba”, aseveró.