CUANDO ‘LAS REDES’ NO LO ES TODO EN CAMPAÑA…

0
404

Recomiendan a candidatos mejorar comunicación de sus propuestas. Experto David Hochstadter – afirma que los postulantes aplican estrategias de los 90 como canciones y bailes en las redes sociales, que no dan resultados y más bien están asociados a políticos poco transparentes

El experto en estrategias de comunicación efectiva David Hochstadter sugirió a los candidatos regionales y municipales – mejorar la comunicación de sus propuestas con un lenguaje sencillo, que se entienda y se conecte con los electores.

El experto – enunció que en lo que va de la campaña electoral se ven bailes, uso de las redes sociales, por encima de las propuestas. «Se vive endiosando a las redes sociales como el mecanismo que te va a llevar a ganar  y no es así», reflexionó ante las características de la campaña que se desarrolla con miras a las elecciones ediles y regionales.

En ese aspecto dijo que las redes sociales son un mecanismo más y que los candidatos tienen que «buscar un lenguaje sencillo, que su mensaje se entienda y que conecten con el electorado».

Afirmó que los candidatos aplican estrategias de los 90 como canciones y bailes en las redes sociales, que no dan resultados y más bien están asociados a políticos poco transparentes.

Mencionó, además, que un error en las redes sociales puede llevar a los candidatos a ser objeto de memes. «Los memes no son positivos para un candidato y se generan porque cometiste un error «, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here