‘NELSON CHUI EN CAJATAMBO’…

0
558

Candidato regional de “La Familia” – recogió las propuestas de desarrollo de cada pueblo y distritos, a efectos de priorizar su intervención inmediata en el gobierno del 2023 – 2026

Promover la organización y participación de los miembros de las comunidades campesinas en la vida política con el objetivo de llevar al ámbito público las necesidades e iniciativas de este sector para que sean atendidas – es otra de las propuestas que capitanea el candidato regional de “LA Familia” – Nelson Chui Mejía.

En esa línea, el líder del movimiento de “Concertación para el Desarrollo Regional”, llegó hasta la provincia de Cajatambo – donde recogió las propuestas de desarrollo de cada pueblo y distritos, a efectos de priorizar su intervención inmediata en el gobierno del 2023 – 2026.

Nelson Chui agradeció las muestras de cariño de la población alto andina, entre ellas: Cochas Paca – Namihuain – Gorgor.

Durante su estadía en Cajatambo, el candidato de “La Familia” – estuvo acompañado Lucho Vizarres y Tomas Chavarría, postulante a la alcaldía provincial y aspirante al Consejo Regional de Lima, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here