‘LINDAS ROSAS APOYA A CHUQUISPUMA’

0
463

Candidato de la “R” a la alcaldía provincial de cañete, asume el compromiso de liderar una gestión promotora del desarrollo sostenible por resultados

El candidato de Renovación Popular a la alcaldía provincial de Cañete – Miguel Chuquispuma – expresó su confianza en que cada ciudadano de a pie, respalde el proyecto renovador que garantiza el desarrollo para los 16 distritos de la Cuna y Capital del Arte Negro.

En esa línea, el candidato de la “R” – agradeció a los vecinos de Lindas Rosas en el distrito de San Vientre, por adherirse a su postulación y ponerse la camiseta de Renovación Popular para acabar con la incapacidad y la corrupción.

Miguel Chuquispuma – acotó que, el manejo y la aplicación de estrategias, métodos y herramientas para la gestión municipal orientada al desarrollo sostenible por resultados, será una prioridad a partir del 01 de enero del 2023.

“Sus palabras de aliento y esa esperanza que tienen con el progreso de Cañete, me impulsan a seguir trabajando en beneficio de toda la población”, acotó – Miguel Chuquispuma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here