CAÑETE ‘UNA FIESTA DE SABORES ‘…

0
150

Vuelve el Festival Gastronómico Chicha Solano´ en su V edición

En el marco de los 466 años de fundación española de la Villa de Santa María – Cañete, vuelve el Festival gastronómico ‘Chicha Solano’. La V edición del evento que busca encontrar el mejor ceviche cañetano, está programada para el domingo 04 de setiembre en la explanada del campo ferial de San Vicente.

La Familia Solano Fernández, propietarios de ‘Plaza Restaurant’, como organizadores del evento – resumió que a través de este festival, se busca potencializar los ceviches de restaurantes, emprendedores y comedores populares de la Cuna y Capital del Arte Negro, reuniendo los sabores y las versiones locales del platillo peruano para el deleite de propios y extraños.

“En esta oportunidad no habrá concurso , pero si distinciones especiales a restaurantes y familias pioneros en la elaboración de ceviches”, dijeron – tras mencionar a establecimientos como:  restaurante El Piloto, restaurante Don Satu, restaurant El Calamar, cevichera “Se salió el mar” y la familia Morello.

En la presente edición se entregarán gratuitamente 1 000 platos de cebiche. También habrá shows artísticos y los infaltables cócteles a base de pisco cañetano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here