En San Vicente: ’18 DE OCTUBRE’ SE ADHIERE A LA POSTULACIÓN DE MARITZA DÍAZ [VIDEO]

0
485

Candidata de la APP a la alcaldía provincial de Cañete, recibió el cariño de quienes ya la conocen en su labor social permanente

“Debo decirles que tengo el compromiso de trabajar directamente con ustedes, con el propósito de lograr un Cañete mucho más moderno, ordenado, seguro, inclusivo, ecológico…es decir esa provincia de ensueño que todos queremos” – es otro de los mensajes que está dejando la candidata de Alianza para el progreso a la alcaldía provincia de Cañete – Maritza Díaz en su diario recorrido por los distritos de la Cuna y Capital del Arte Negro.

En el asentamiento humano ‘18 de octubre’ en San Vicente, la candidata de la “A”, recibió el cariño de quienes ya la conocen en su labor social permanente. El vecino de a pie de este populoso sector del distrito capital, no dudo en expresar su adhesión a la postulación al sillón edil de Maritza Díaz.

Durante el dialogo con los dirigentes vecinales y público en general, la candidata de la “A”, reiteró que su gestión municipal se distinguirá por la eficiencia en el manejo administrativo, económico y financiero de la institución.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here