Huaura: MAS DE 6 MILLONES DE SOLES TIRADOS A LA BASURA…

0
465

Alertan paralización en obras del GRL en el Puerto de Huacho

Vecinos del puerto de Huacho en la provincia de Huaura – alertaron que la obra de ‘Mejoramiento de la Descontaminación del Puerto’, ejecutada por el Gobierno Regional de Lima (GRL), se encuentra inoperativa y abandonada en perjuicio de los pobladores de la zona.

Son los propios vecinos del lugar quienes han constado que la obra valorizada en casi 7 millones de soles se encuentra en estado de abandono y la falta de mantenimiento viene ocasionando deterioros en la infraestructura.

Este hecho ha generado que los lugareños, soliciten la intervención de la Contraloría, la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría para determinar la responsabilidad administrativa, civil y penal de quienes han permitido pérdidas en contra del Estado.

“Queremos que se proceda de inmediato a convocar a las entidades señaladas para que determinen las responsabilidades de quienes han trabajado y desempeñado cargos de alto nivel en los últimos años y le han hecho un gran daño a Huacho y la región con su mal manejo”, acotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here