RAFAEL SANTOS EN ASIA…

0
414

Desde Cañete, el candidato regional de Renovación Popular, dijo que ya es tiempo de dar paso a una nueva generación de gobernantes dispuestos a trabajar por su pueblo de manera transparente y honesta

“Gobernaremos en las nueve provincias con experiencia para más obras, porque lograremos el desarrollo en los 128 distritos de la región Lima”, es el mensaje que dejo el candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos – durante su visita al distrito de Asia en la provincia de Cañete.

Candidato de la “R” al Gobierno Regional de Lima, luego de reunirse con los líderes vecinales de cada sector del norteño distrito, llamo a la unidad para garantizar la victoria y dar paso a una nueva generación de gobernantes dispuestos a trabajar por su pueblo de manera transparente y honesta.

Muy a su estilo, Rafael Santos, recordó que el bien común y el progreso provienen de los buenos gobiernos llevados con honestidad por gente honorable.

“Yo haré lo que usted no puede, y usted hare lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”, fue el mensaje final que dejo Rafael Santos al pueblo de Asia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here