RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE ‘CLARITA’ [VIDEO]

0
587

Otro de los compromisos de Rafael Santos con la provincia de Cañete. “No vamos a permitir que la corrupción siga haciéndole tanto daño a nuestra región” – dijo el candidato de la “R” al GRL

Luego de mencionar que la corrupción tiene un fuerte impacto negativo sobre el desarrollo, el candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos, cuestionó el abandono en el que se encuentra el puente Clarita  – ubicado en el distrito de San Vicente de Cañete.

“La construcción del puente Clarita al margen izquierdo del Río Cañete, una obra que representa la interconexión vial y peatonal entre los poblados de Herbay Alto y Herbay Bajo, se encuentra en total estado de abandono por el desinterés de las actuales autoridades regionales”, dijo el candidato de la “R”.

En ese contexto, Rafael Santos – aseguró que en un eventual gobierno suyo, la reconstrucción del puente – será una realidad. “Les doy mi palabra  que esta importante obra será culminada al 100%, garantizando su calidad y un trabajo transparente. No vamos a permitir que la corrupción siga haciéndole tanto daño a nuestra región”, aseveró – tras dejar entrever que la corrupción, lamentablemente   distorsiona el modo en que los gobiernos usan los recursos públicos, mina la confianza de la ciudadanía en sus instituciones.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here