‘CHUQUISPUMA RENUEVA MALA’ [VIDEO]

0
373

Candidato de la “R” a la alcaldía provincial de Cañete – continua recorriendo los distritos de la Cuna y Capital el Arte Negro

Con bandas musicales, Mala – recibió al candidato de Renovación Popular a la alcaldía provincial de Cañete – Miguel Chuquispuma.

El candidato de la “R”- apareció sonriente y no rechazó ninguna manifestación de afecto de parte de los vecinos del norte distrito cañetano. “No cabe duda que Mala es celeste y se pone la camiseta con Renovación Popular. Gracias a todos nuestros hermanos maleños quienes respaldan nuestra candidatura y apuestan por la renovación de Cañete” – dijo – Miguel Chuquispuma.

Desde Mala – el aspirante al sillón edil de la Cuna y Capital del Arte Negro – no dejo de referirse a la seguridad ciudadana y dijo que este es un tema urgente para muchas personas que ven amenazadas su integridad física y patrimonio.

En esa línea – Miguel Chuquispuma – hablo de la prevención y represión. “Mas allá del tema represivo, tenemos que priorizar la prevención, la generación de empleo, concentrar a los jóvenes en talleres productivos y en espacios públicos y deportivos […]. Hay chicos de entre 16 y 29 años que ni estudian ni trabajan, que no tienen oportunidades y, muchas veces, son captados para actividades ilícitas”, aseveró.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here