RAFAEL SANTOS SE PERFILA COMO LA GRAN SORPRESA ELECTORAL…

0
533

Su perfil como empresario, su experiencia en gestión pública y su equipo de trabajo,  han hecho que el candidato de la “R” – sea uno de los favoritos para sentarse en el sillón regional a partir del 1 de enero del próximo año

A menos de un mes y días para las elecciones municipales y regionales del 2 de octubre, la carrera hacia el Gobierno Regional de Lima va calentando motores. El empresario Rafael Santos – se consolida las preferencias para sentarse en el sillón regional a partir del 1 de enero del próximo año.

El candidato de Renovación Popular , actualmente, tiene 54 años. Su aparición en la política se dio en el año 2006 cuando fue elegido como alcalde del distrito de Pueblo Libre y en el 2010 fue reelegido obteniendo nuevamente el apoyo de los vecinos. Estudió administración en la Universidad Garcilaso de la Vega. Es egresado del Centro Académico de la Asociación de Exportadores (Adex) donde estudio comercio exterior. También es graduado en defensa nacional en el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN).

Como empresario se ha dedicado al comercio industrial, representaciones, exportaciones e importaciones. Empezó a los 17 años trabajando en una empresa familiar para luego formar sus propias empresas.

También ha trabajado con entidades como la Cruz Roja Internacional, Media Luna Roja y la Cruz Roja Española a favor de los damnificados por sismos y heladas en diferentes ciudades peruanas.

La lucha contra la corrupción y garantizar la seguridad ciudadana – dijo ser una de sus principales preocupaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here