C.P. ‘PUEBLO NUEVO DE CONTA’ RECIBE A MARITZA DÍAZ [VIDEO]

0
376

Candidata a la alcaldía provincial de Cañete por APP – se dio un baño de popularidad en este sector del distrito de Nuevo Imperial

Fue una noche emotiva la vivida el último lunes por la candidata de “Alianza para el Progreso”, Martiza Díaz, al visitar a dirigentes y vecinos del Centro Poblado “Pueblo Nuevo de Conta” – Roma, para aperturar una base de campaña.

“Cómo no respaldarte, si nos has apoyado como persona. Estamos seguros que será mayor tu ayuda y trabajo como autoridad municipal” dijeron los asistentes, destacando que la hoy lideresa de la “A”, como ciudadana, estuvo con ellos en su proceso de distritalización e implementación de necesidades escolares.

Para Maritza Díaz – es imprescindible conocer las expectativas y necesidades de la población para llegar más fácilmente a su satisfacción. Esto facilita el diseño e implementación de los servicios municipales”, aseveró – mientras recibía el saludo y adhesión de los vecinos del C. P. “Pueblo Nuevo de Conta” – Roma en el distrito de Nuevo Imperial.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here