EN CAÑETE LAS NORMAS DE TRÁNSITO NO VALEN NADA…

0
409

Policía es la primera en sentarse sobre la ley, al invadir las veredas con sus vehículos

Por intermedio de su cuenta de Facebook, un ciudadano denunció como es que las veredas ubicadas frente a la Comisaria de San Vicente de Cañete, son utilizadas como estacionamiento para los vehículos policiales, impidiendo el libre tránsito de peatones.

Tal como se muestra en las fotografías, los patrulleros ocupan la vía pública, sobre todo las veredas. El hecho se registra Jr. Santa Rita del distrito capital.

“Como respetar a quien no respeta, como pedir orden a quien comete el desorden”, expresó – Juan Percy Sánchez Samán – desde las redes sociales, tras acotar que supuestamente – la Policía – esta para impartir orden y generar respeto.

Desde su cuenta – Sánchez Samán – relata que cuando intento reclamar al policía que se encuentra en el frontis de la Comisaria, este simplemente le respondió con una falsa superioridad – diciéndole “ya pasa pasa”.

Para el referido ciudadano – la foto es una evidencia de como la propia policía, se sienta sobre las normas establecidas en el Reglamento Nacional de Tránsito (RNT).

NOTA DE REDACIÓN: Según las normas, el estacionar vehículos en lugares no autorizados es considerado una infracción que va en contra de lo que establece el reglamento, el cual prohíbe estacionar en zonas rígidas, vías peatonales o en espacios donde se indique que no está permitido. Hacerlo, es razón para aplicar una multa económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here