En Argentina: HUACHANA MUERE ARROLLADA POR UN TREN [VIDEO]

0
587

Joven madre logró salvar la vida a su bebé

Según consignaron las autoridades, la víctima se llamaba Pamela Farro, tenía 26 años, era madre de otro niño de 6 años de nacionalidad peruana, natural del distrito de Santa María – provincia de Huaura.  La joven victima perdió la vida tras ser arrollada por un tren en Córdoba – Argentina. Sin embargo, segundos antes de la tragedia, pudo lanzar a su bebé para salvarle la vida.

Según los testigos de lo ocurrió en el centro vecinal Cooperativa Los Artesanos, la persona que manejaba el tren de carga no habría tocado la bocina, por lo que la joven madre habría seguido caminando por las vías sin preocupación. “Regresando, no vio que el tren venía y la embistió. No tocó bocina”, detallaron.

Sin embargo, otros testigos afirmarían que el tren sí hizo uso de la bocina, pero la joven no la habría escuchado por estar concentrada en su celular.

Pamela venia de llevar al bebé al dispensario 26 de José Ignacio Díaz 1º sección, para el control de «niños sanos». El medico manifestó haberlos encontrado, antes de la tragedia, en muy buen estado de salud tanto al niño como a la mamá.

Tras el accidente, gran cantidad de personas salieron a las calles en busca de justicia por la repentinamente muerte del menor. Además, según fuentes cercanas, el maquinista culpable del trágico accidente, habría sido agredido salvajemente.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here