“Nos seguimos fortaleciendo”, dijo la candidata a la alcaldía provincial de Cañete por “Concertación para el Desarrollo Regional – La Familia”
Participar activamente en la construcción de una provincia prospera, moderno y eficiente al servicio de la atención de necesidades y anhelos de sus pobladores, contribuyendo de esta manera a su mayor bienestar y continuo desarrollo, es el mensaje que dejo candidata a la alcaldía provincial de Cañete – Carmela Yactayo Lévano – durante su estadía en Mala.
Tras darse un baño de popularidad en el norteño distrito cañetano, la aspirante al sillón edil a través de “Concertación para el Desarrollo Regional – La Familia”, instó al vecino de a pie a no perder la esperanza de cambio en el manejo de la corporación edil.
“Desde el 1 de enero del 2023, vamos asumir la tarea de reducir los índices de desigualdad socioeconómica, que atentan contra la estabilidad y la convivencia, además de promover un crecimiento económico basado en fundamentos sustentables a mediano y largo plazo”, continuó diciendo.
Carmela Yactayo – tras agradecer la adhesión a su candidatura, acotó que ha llegado el momento de promover una gestión municipal legítima y creíble frente a la ciudadanía.
VIDEO: