En Cañete: BORRACHÍN DESTRUYE HITOS COLOCADOS POR LA JUNTA DE USUARIOS…

0
95

Hecho se registró en el C.P. de Boca del Rio en San Vicente

Indignados. Así se encuentran algunos vecinos del centro poblado de Boca del Rio en el distrito de San Vicente – luego de denunciar que se están destruyendo los hitos colocados por la Junta de Usuarios de Cañete para delimitar las zonas intangibles e indicar las distancias o la dirección de un camino.

Desde el programa “Reporte Semanal” – los indignados pobladores, responsabilizaron a un mal vecino conocido como “Tomy” – quien en evidente estado de ebriedad – destruyó estas herramientas que se utilizan en la gestión de proyectos para marcar puntos específicos a lo largo de la línea de tiempo de un proyecto.

“No es la primera vez que lo hace”, expresaron al tiempo de solicitar la presencia policial en la zona para que haga la constatación de los daños ocasiones por tal irresponsable conducta.

Como se sabe, los hitos permitirán respetar las dimensiones establecidas del espacio que servirá para las actividades de protección de los cursos fluviales y cuerpos de agua, caminos de acceso y vigilancia, y mantenimiento de cauces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here