CRECE ACEPTACIÓN A LA CANDIDATURA DE MARITZA DÍAZ [VIDEO]

0
524

La candidata a la alcaldía provincial de Cañete por APP – aseguró que su gestión priorizara los servicios a la población de escasos recursos económicos

Un gobierno provincial descentralizado, donde se priorice los servicios a la población de escasos recursos económicos, es uno de los compromisos que viene asumiendo – Martiza Díaz – candidato a la alcaldía provincial de Cañete – por “Alianza para el Progreso” (APP).

La candidata de la “A”, llegó al distrito de San Luis, donde recibió el respaldo de dirigentes vecinales, simpatizantes y vecinos. En el lugar – acentuó que la educación, será uno de los principales desafíos de su administración edil.

“Vamos a dar especial realce a la educación como base del futuro ciudadano incentivando y monitoreando el proceso de enseñanza y aprendizaje a fin de identificar necesidades, apoyar, liderar los concursos inter colegios olvidados por años cómo es el curso de cultura, danza, teatro, canto; promoviendo también los concursos de matemáticas. Con ello se busca promover incentivar, valorar y premiar a la institución, profesor y estudiantes en el marco del programa que se implementará y cuyo nombre será VALE SABER”, anotó.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here