NELSON CHUI SINTETIZA PLAN DE GOBIERNO [VIDEO]

0
110

Candidato regional de “La Familia”, se presentó en el programa “Voto informado”

El candidato regional de “Concertación para el Desarrollo Regional-La Familia”, resumió ante el Jurado Nacional de Elecciones, cómo podrá ejecutar sus propuestas de gobierno si logra convertirse en el nuevo titular de la Región Lima para el periodo 2023 – 2026.

El Lidera de la “Familia” – adelantó que el sector agraria – será una prioridad en una nueva gestión. “Vamos a elevar la competitividad del hombre del campo. Para ellos tenemos que mejorar la productividad y por ende la rentabilidad”, aseveró.

En ese contexto – Chui Mejía – dijo que se tiene que fortalecer el accionar de las agencias agrarias, para después priorizar toda la siembra y cosecha de agua. “Tenemos que duplicar la cantidad de títulos de propiedad para que el agricultor pueda acceder a créditos y de esa forma mejorar su producción”, continuó diciendo.

Al referirse a los proyectos para lograr un manejo apropiado de los residuos sólidos, Chui Mejía, dijo que el trabajo del GRL se centraría en ser un facilitador de los gobiernos locales, responsables de esta labor.

En cuanto a la promoción del turismo en la región, informó que repotenciar estas bondades de las 9 provincias de Lima, será una de las primeras acciones. “Como gobierno regional, podemos posesionar a la región Lima como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional”, anotó.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here