En medio de la algarabía y respaldo popular, la candidata a la alcaldía provincial de Cañete, ratificó su compromiso de trabajar y poner orden en la MPC
Un nuevo capítulo se escribe en la historia del movimiento “Concertación para el Desarrollo Regional”. En medio de la algarabía y respaldo popular, la candidata a la alcaldía provincial de Cañete – Carmela Yactayo, inauguró su local de campaña en el distrito de Quilmaná con miras a las elecciones municipales del próximo 02 de octubre.
Rodeada de su equipo político y de los candidatos distritales, Carmela Yactayo -saludó a la multitud reunida y agradeció la adhesión a su postulación de parte del pueblo quilmaneño.
“He podido conocer a muchas mamitas a quienes agradezco por esas palabras de aliento y motivarme a seguir adelante, paso firme y de gigante”, expresó la candidata de “La Familia”.
“Vamos a trabajar con honestidad y transparencia. Somos líderes nuevos que queremos el cambio. Dicen que no tengo experiencia, y yo les digo ¿Qué me falta? Tengo carácter. Tengo principio de autoridad. Y voy a poner orden en Cañete”, finalizó.
VIDEO: