Rafael Santos: ‘CON EXPERIENCIA Y HONESTIDAD, HACEMOS LA DIFERENCIA’ [VIDEO]

0
81

Vecinos de a pie, se siguen adhirieron a su candidatura para gobernar los destinos de Lima provincias durante los próximos cuatro años

El candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos – continua recorriendo las provincias de la región Lima y participando de reuniones con los líderes vecinales de cada sector para difundir sus propuestas y planteamientos políticos que tiene para el periodo de gobierno 2023 – 2026.

“Gobernaremos en las nueve provincias con experiencia para más obras, porque lograremos el desarrollo en los 128 distritos de la región Lima”, dijo el candidato de la “R” – tras acotar que “con experiencia y honestidad, hace la diferencia”.

Rafael Santos –dijo “que en estas elecciones necesitamos unirnos para garantizar la victoria y dar paso a una nueva generación de gobernantes dispuestos a trabajar por su pueblo de manera transparente y honesta.

Muy a su estilo, Rafael Santos, recordó que el bien común y el progreso provienen de los buenos gobiernos llevados con honestidad por gente honorable.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here