FORTALECER A CAÑETE COMO DESTINO TURÍSTICO…

0
380

Otra de las propuestas de Carmela Yactayo, candidata a la alcaldía provincial (Concertación para el Desarrollo Regional- La Familia), para promover el crecimiento sostenido de la “Cuna y Capital del Arte Negro”

En un eventual gobierno edil – la candidata a la alcaldía provincial de Cañete – Carmela Yactayo Lévano – aseguró que la revalorización de toda la cadena productiva de la industria turística y gastronómica, será una de sus primeras acciones como autoridad edil en la Cuna y Capital del Arte Negro.

“Somos un destino de excelencia culinaria en la región y en el país, continuó diciendo la candidata de “Concertación para el Desarrollo Regional- La Familia”, tras adelantar que mejorar la generación de empleos en la zona, las energías renovables, el turismo, agilizar trámites burocráticos y aprovechar las riquezas naturales para el crecimiento sostenido de la provincia, son parte de las acciones a promover desde el 1 de enero del 2023.

Carmela Yactayo – también se reunió con los jóvenes y emprendedores para difundir sus propuestas.  “Estoy convencida que el deporte y la educación son pilares primordiales para el desarrollo de nuestra provincia”, acotó – la candidata de «La Familia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here