Cañete: LA MAFIA NO LA QUIERE…

0
193

Candidata a primera regidora de la Municipalidad Distrital de Asia, recibe amenazas. Delincuentes dejan manuscrito y casquillos de bala en su automóvil

Desconocidos dejaron un manuscrito y 3 casquillos de bala en el automóvil de Sully Huapaya – candidata a primera regidora a la municipalidad distrital de Asia en la provincia de Cañete por el partido político “Podemos Perú”. El mensaje es una abierta amenaza de muerte de una supuesta organización criminal que no pide dinero, sino que la postulante abandone el proceso electoral o deje de apoyar al candidato a la alcaldía Roberto Carlos Chocano Díaz.

Aparentemente el deseo de cambiar las cosas en el manejo de la comuna local, enfrentar la aparente corrupción y promover la transparencia en el manejo de los fondos públicos – sería el móvil de este ultimátum del que hoy es víctima la joven aspirante a la comuna edil del norteño distrito cañetano.

La candidata a regidora por la “P” – dijo que cada elección es importante para decidir por el futuro de Asia. En esa línea – lamentó tener que competir con políticos “mentirosos y llenos de odio, cuyo único objetivo es servirse, para no servir al pueblo”.

Tras acotar que estas amenazas no la amedrentan, Sully Huapaya, aseguró que la mayoría de sus vecinos, “no quiere que el próximo gobierno municipal, siga siendo el peor de todos, como cada cuatro años”.

Finalmente – dijo que la lista que encabeza el popular “Beto” Chocano, está integrada por profesionales y técnicos que quieren hacer las cosas bien, trabajar por el desarrollo de Asia y recuperar la honestidad en el manejo edil.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here