CARMELA YACTAYO EN ASCENSO [VIDEO]

0
83

Desde el A. H. ‘Josefina Ramos’ en Imperial, la candidata a la alcaldía provincial, expresó que en cada rincón de Cañete está llevando un mensaje de esperanza y cambio en el manejo de la corporación edil

Carmela Yactayo – candidata a la alcaldía provincial por el movimiento “Concertación para el Desarrollo Regional – La Familia”, expresó que como joven profesional está asumiendo un enorme desafío: ser conductora de un proceso de desarrollo económico y social en la provincia de Cañete.

Tras darse un baño de popularidad en el asentamiento humano Josefina Ramos “Las Malvinas” en el distrito de Imperial, la aspirante al sillón edil de la “Cuna y Capital del Arte Negro”, llevó un mensaje de esperanza y cambio en el manejo de la corporación edil, que permita reducir los índices de desigualdad socioeconómica, que atentan contra la estabilidad y la convivencia, además de promover un crecimiento económico basado en fundamentos sustentables a mediano y largo plazo.

“Despierto con la ilusión de hacer algo nuevo cada día. Son sueños que buscan crear, producir y que están relacionados con lo que me gusta hacer y con el impacto que eso puede generar en mi provincia”, continuó diciendo, tras agradecer la creciente adhesión a su postulación.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here