Rafael Santos – candidato regional de Renovación Popular, – cuestionó el abandono en que se encuentra el Hospital Regional de Cañete. “Simplemente es el reflejo de la incapacidad de quienes han pasado por el GRL”, dijo
La falta de planificación y la corrupción serían las principales causas que generan el atraso en la Lima provincias – dijo el candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos – al cuestionar el abandono en que se encuentra la obra de construcción del Hospital regional de Cañete.
“Se han gastado más de 200 millones de soles hasta el momento y han pasado tres gobernadores regionales que nada han hecho para superar este problema, perjudicando a miles de cañetanos y también pobladores de la provincia de Yauyos”, expresó el candidato de la “R” – tras visitar dicha infraestructura, cerrada y con las puertas oxidadas.
Rafael Santos, acotó que lo registrado con el nosocomio cañetano, simplemente es el reflejo de la incapacidad de quienes han pasado por el Gobierno Regional.
“En mi gobierno con Renovación Popular, se resolverá de manera urgente, dentro de los cien primeros días, todas las deficiencias para ponerlo en funcionamiento. Yo no prometo, yo me comprometo”, acentuó.