Huaral: CRIMINALIDAD SIGUE CONTROLANDO EL NORTE CHICO [VIDEO]

0
413

En Chancay– delincuentes asesinan a policía para robarle su vehículo. El agente del orden intentó defender a su familia de los ladrones

Un efectivo policial – se convirtió en una nueva víctima de la violencia criminal que azota al norte chico. El agente Edwin Pineda Toscano, (42) fue asesinado tras resistirse al robo de sus pertenencias en el kilómetro 88 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Chancay en la provincia de Huaral.

Tres sujetos con armas de fuego dispararon al policía dos balazos para robarle su vehículo, donde iban a bordo sus familiares. Al sufrir un desperfecto la camioneta, el efectivo abordó su moto lineal, siendo interceptado por tres sujetos, quienes le dispararon en el pecho, haciendo que pierda la vida.

Los criminales hirieron a su hijo menor de tres años de edad, según narró la madre. A la escena del crimen llegaron los efectivos policiales de la comisaría de Chancay y representantes de la Fiscalía. Se supo que el occiso daba seguridad a la excongresista Leslie Lazo de la bancada de Acción Popular.

VIDEO: ‘BDP’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here