UNIVERSITARIOS DIALOGAN CON MARITZA DIAZ [VIDEO]

0
357

Candidata de APP a la alcaldía provincial de Cañete, dijo que los jóvenes representan un soporte importante para un trabajo en equipo en bien de la comunidad

Respecto a la necesidad de apoyos a los estudiantes, encontrar oportunidades de empleo para egresados o generar negocios innovadores, alumnos de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC) y la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB)-dialogaron con Maritza Díaz, candidata de Alianza para el Progreso (APP) a la alcaldía provincial de Cañete.

Durante la mesa de trabajo con los futuros profesionales, la aspirante al sillón edil de la ‘Cuna y Capital del Arte Negro’, acentuó que los jóvenes representan un soporte importante para un trabajo en equipo en bien de la comunidad.

En esa línea, – agregó que sus inquietudes, sus voluntades, sus iniciativas y su voluntad de servir al prójimo y a su provincia, son una riqueza maravillosa, que está comprometida a respaldar.

Tras exponer su plan de trabajo ante las nuevas generaciones, Maritza Díaz, aseguró que los jóvenes serán parte vital del trabajo que proyecta ejecutar durante os próximos cuatro años.

 “Que los jóvenes y nuevos profesionales cañetanos, se inserten al servicio en bien de su pueblo, con oportunidades de prácticas profesionales que consoliden su carrera y con oportunidades laborales para los mejores cuadros” aseveró la candidata de la “A”.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here