SUBREGIONES POR ZONA [VIDEO]

0
546

Propone desde Cañete, el candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos para dinamizar el desarrollo de las 9 provincias de Lima

“Nunca olvidemos que el verdadero poder es el servicio”, con estas palabras – el candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos – inició la entrevista a través de la plataforma noticiosa de PRENSA DE IMPACTO – donde ratificó su deseo de contribuir al desarrollo de las provincias de Lima para los próximos cuatro años.

El exitoso empresario que opera desde hace más de dos décadas en el distrito de Chilca, promoviendo el desarrollo industrial de la zona norte de la provincia de Cañete, recordó que el líder político que aspira al poder, en cualquiera de sus formas, debe tener la aspiración al servicio.

En ese contexto – el candidato al Gobierno Regional de Lima (GRL), lamentó que hasta hoy – Cañete – no tenga operativo su hospital regional, obra que tiene una década en proceso. “Se han gastado más de 200 millones de soles en esta obra que no funciona, por la corrupción”. Agregó.

Tras mencionar que un líder necesita poner un oído en el pueblo, para descubrir lo que la gente necesita escuchar, adelantó que la creación de una subregión en la zona sur – es otra de las prioridades de su plan de gobierno.

“Cañete requiere de una Unidad Ejecutora capaz de ejecutar los proyectos de la zona. No podemos traer a una persona de Huacho para que solucione un problema en Cañete”, continuó diciendo.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here