CAÑETE 201 AÑOS DE CREACION POLÍTICA…

0
195

Alcalde Segundo Díaz – presidió actos protocolares

Con el desarrollo de actividades cívicas y protocolares, las autoridades de la provincia de Cañete – celebraron el 201°aniversario de creación política de la también denominada “Cuna y Capital del Arte Negro”.

El alcalde Segundo Díaz De la Cruz, acompañado de sus regidores y funcionarios, expresó su saludo a cada uno de los habitantes de esta Tierra del Sur y ratifico su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de todos los cañetanos.

Los actos protocolares se iniciaron a las 8 de la mañana con el acto litúrgico en la catedral de San Vicente. Inmediatamente después, se inició la procesión de la bandera por el perímetro de la plaza mayor, para continuar con el izamiento del Pabellón Nacional, bandera de la provincia de Cañete y bandera del Poder Judicial (por celebración del día del Juez).

La sesión solemne se desarrolló en el salón de actos del municipio provincial, donde se dio lectura al Decreto Supremo de Creación Política de Cañete.

“La historia se escribe con hechos y en este espacio, les brindamos un justo y merecido homenaje al pueblo Cañetano, que ha brindado al mundo, hombres y mujeres de gran valía”, acotó la autoridad edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here