Javier Castillo Ñiquen, (PODEMOS PERÚ), quiere ser alcalde de Cañete, pero no practica la cultura de la sinceridad
A menos de 60 días para las elecciones municipales y regionales 2022 – Jesús Ludeña Ramos, director y conductor de la plataforma informativa de ’PRENSA DE IMPACTO’, comentó sobre la urgencia de construir la posibilidad de una presencia organizada para hacer respetar nuestro derecho a seleccionar y elegir proyectos políticos acordes a nuestra necesidad de crecimiento integral como Región y como provincia y no ser utilizados, como usualmente se acostumbra en el acontecer político.
En ese contexto, el hombre de prensa – cuestionó la falta de sinceridad del candidato de PODEMOS PERÚ a la alcaldía provincial de Cañete – Javier Castillo Ñiquen, por negarse a revelar donde le corresponde sufragar este 02 de octubre.
“Cuando somos sinceros, nos comunicamos con transparencia. No fingimos y llegamos al otro sin corazas. Esta sinceridad se fortalece cuando estamos alineados en pensamientos, palabras y acciones. En cambio, cuando nuestras palabras expresan un mensaje mientras nuestro cuerpo está transmitiendo otro, estamos desalineados”, aseveró – Ludeña Ramos – tras dejar entrever que Javier Castillo Ñiquen, es uno de esos tantos políticos que no practica la cultura de la sinceridad.
VIDEO: