¡FACEBOOK EN CAIDA LIBRE! [VIDEO]

0
363

No respetar la libertad de opinión de sus usuarios, le esta pasado la factura. El TIK TOK sigue devorando al ex gigante de las redes sociales. Aplicativo chino gana 650.000 nuevos usuarios cada día, según el informe 2022 de la agencia We Are Social

Desdeñado por los jóvenes, que prefieren TikTok, al ex gigante de las redes sociales Facebook le cuesta atraer a la generación de 15-25 años, algo que los resultados decepcionantes de su casa matriz, Meta, pusieron de manifiesto.

El líder indiscutible de las redes sociales perdió por primera vez en su historia casi un millón de usuarios diarios activos en el último trimestre, con 1.929 millones de abonados a finales de 2021.

Hasta ahora, Facebook había logrado compensar sus pérdidas de abonados en América del Norte con nuevas inscripciones en otras partes del mundo, comenta Vincent Reynaud-Lacroze, director general de la agencia de comunicación We Are Social.

Su fundador y jefe, Mark Zuckerberg, admitió que la gente tiene muchas opciones para pasar el tiempo, y aplicaciones como TikTok , la cual está creciendo aceleradamente.

NOTA DE REDACCION: Según el informe 2022 de la agencia We Are Social, TikTok ganó 650.000 nuevos usuarios cada día en el último trimestre de 2021, ocho cada segundo. Su número de usuarios activos presenta un crecimiento del 45%.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here