César Hildebrandt: PEDRO CASTILLO ES UN PRESIDENTE EN AGONÍA

0
409

Polémico hombre de prensa opino que tanto el presidente, como los 128 congresistas deberían largarse porque son una vergüenza

“Un presidente en agonías que apenas pudo despedirse y una oposición de ‘llonja’ (callejón) y chaveta”, así empezó su comentario el periodista César Hildebrandt – tras el último mensaje a la nación del presidente Pedro Castillo y la discutida conducta de algunos congresistas de oposición que interrumpieron el discurso del mandatario a gritos.

Tras opinar que tanto Castillo como los 128 parlamentarios deberían ‘largarse’, el polémico hombre de prensa – no dudo en publicitar que “todos dan asco”,

Tras criticar que el discurso del gobernante se haya centrado en los resultados de su primer año de Gobierno y no en el planteamiento de soluciones a problemáticas nacional, Hildebrandt – acentuó que el país no aguanta más a un presidente que cree que está en una asamblea de huelguistas a los que puede decirles que todo marcha bien.

Sobre los presuntos actos de corrupción en el que estaría inmerso Pedro Castillo, el hombre de prensa, acotó que “nadie le dijo al presidente que se juntara con un asaltante de pizzerías como Zamir Villaverde. “

Nadie lo obligó a tener a su lado a Bruno Pacheco. Nadie le puso a Juan Silva en el camino. Nadie empujó a sus sobrinos a husmear en la inmundicia”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here