Cañete: ¿TOLERANTES CON LA CORRUPCIÓN?

0
425

A puertas de las elecciones regionales y municipales, el periodistas Eladio Quispe – dijo que habrá que poner el ojo en aquellos candidatos (regionales y municipales), que están arriesgando-dejar su tranquilidad para meterse o continuar en política  y ganar unos cuantos miles de soles

Desinformación, terquedad, consigna, ingenuidad, o solo por el hecho de votar contra quien no es nuestro candidato, a través de la historia de los procesos electorales los votantes cañetanos no se han caracterizado precisamente por saber elegir. Muchas veces no se aprende de la experiencia y muchos electores persisten en tropezar dos o más veces con la misma piedra.

En ese contexto, y a puertas de un nuevo proceso electoral (regional y municipal), el periodista Eladio Quispe Mucho trigo – desde la plataforma de noticias de LINEA DIRECTA, instó al ciudadano de a pie a ejercer ese derecho de evaluar a cada aspirante a un cargo público.

¿Ha escuchado usted eso de que ´´cada lugar tiene los gobernantes que se merece´´? “seguro que sí y lamentablemente ese dicho popular parece estar cargado de verdad” – dijo –al tiempo de indicar que como muchos vecinos – está a la espera de que se oficialicen las candidaturas y analizar, lo bueno y lo malo de cada postulante.

Luego de mencionar que la campaña política es un hilo conductor de información para que el elector, luego de haber recibido todo ese conocimiento, decida a base de un cálculo racional las ventajas, desventajas, riesgos o consecuencias de una determinada elección, Quispe Muchotrigo – acotó que el ciudadano responsable debe conocer la hoja de vida de sus candidatos.

“Es necesario saber que sentencias o denuncias en marcha tienen en el Ministerio Público o Poder Judicial, saber más de su patrimonio, como están ingresando a la carrera política”, continuó diciendo – tras agregar que habrá que poner el ojo en aquellos que están arriesgando a dejar su tranquilidad y meterse o continuar en política para ganar entre 5 mil a 6 mil soles mensuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here