Cañete: CONSORCIO DE TRANSPORTE – ‘SUCIOS E INHUMANOS’…

0
98

No respetan a la población escolar. La prevención contra la Covid-19 e higiene – no es precisamente una virtud de los cobradores y choferes de estos vehículos de servicio de transporte público de pasajeros

Desde la plataforma noticiosa de PRENSA DE IMPACTO – su director y conductor – Jesús Ludeña Ramos – cuestionó al desacreditado consorcio de transporte que cubre la ruta San Vicente – Imperial y viceversa por los continuos maltratos a la población escolar de la provincia de Cañete.

Si bien los menores de edad pagan la tarifa escolar – Ludeña Ramos, dijo que esto no faculta a las empresas de transportes a tratarlos como ‘animales’, olvidando que son seres humanos que merecen respeto y consideración.

“Esta gente no respeta a nadie. Ni bien termina de ponen un pie en la combi o minivan, ya están acelerando”, continuó diciendo – tras agregar que la higiene – no es precisamente una virtud de los cobradores y choferes de estos vehículos de servicio de transporte público de pasajeros.

“Ya no les importa el uso del alcohol, que el pasajero suba al vehículo con su respectiva mascarilla”, continuó diciendo – tras criticar la nula fiscalización de parte de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y la Policía de Tránsito. “Cuando realmente tienen que actuar, simplemente no funcionan”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here