Cañete: YA NO LES CONVIENE LA PERMANENCIA DE FÉLIX PALOMO…

0
424

Médicos, enfermeras y técnicos del Hospital Rezola– realizan plantón exigiendo la renuncia del actual titular de la DIRESA de Lima provincias a quien acusan de corrupto

Tal y como se había avisado días antes, médicos, enfermeras y técnicos del Hospital Rezola – realizaron un plantón – exigiendo la inmediata renuncia  del titubar de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Félix Palomo Luyo. Los trabajadores del nosocomio cañetano – lo acusan de estar inmerso en supuestos actos de corrupción.

Según relataron – la aparente descomposición moral que habría en el sector salud – le ha hecho mucho daño al hospital, siendo los usuarios, otros de los perjudicados.

“No más abusos, Hospital Rezola-Colapso total, «Fuera Félix Palomo por Corrupto»; dicen algunas de las pancartas sostenidas por médicos, enfermeras y técnicos del descreditado establecimiento de Salud del distrito de San Vicente.

Entre los manifestante, no faltó quien cuestionó a la actual gestión regional por incumplir la promesa de poner en operatividad el Hospital Regional de Cañete.

“Durante años han venido prometiendo la culminación del nuevo hospital; igual lo ha hecho la actual gestión, pero la burocracia y los intereses subalternos priman ante la necesidad de la población”, acotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here