Cañete: EXIGEN INTERVENCIÓN A DISCOTECA [VIDEO]

0
135

En San Vicente, vecinos denuncian que «OLIMPO CLUB”, está embelesando a gente de mal vivir por la zona. Salvaje golpiza a joven, es uno de los tantos actos de violencia que se desatan los fines de semana – dijeron

Los vecinos de la prolongación José Gálvez en el distrito de San Vicente, están cansados de los ruidos y escándalos de la discoteca «OLIMPO CLUB», que no les permite descansar con tranquilidad. Ellos aseguran que los días de mayor molestia son los fines de semana, donde la peleas entre jóvenes en estado de ebriedad – se está haciendo costumbre.

Tras pedir la intervención de las autoridades, los indignados ciudadanos – dejaron entrever que muchos de los jóvenes que ingresan al referido establecimiento, son gente de mal vivir, procedentes de asentamientos humanos donde la buena crianza de los hijos, no es precisamente la mejor virtud de las referidas familias.

Como se recuerda, en esta última semana, un hecho de violencia alarmo al vecindario, luego que un joven quedara inconsciente, tras ser atacado con ladrillos por parte de un grupo de desalmados (no se descarta que sean delincuentes por la violencia utilizada) y a pocos metros de la puerta de ingreso del citado local.

“La verdad no sabemos porque se ha autorizado la reapertura de ese local que antes era conocido como discoteca Las Rocas”, expresaron – tras testificar que la actual administración del ahora llamado “OLIMPO CLUB”, permite que los jóvenes ingresen con su propio licor.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here