Médicos, enfermeras y técnicos, además de mediocres, son inhumanos, despostas y malcriadas con los usuarios (salvo con sus familiares y amistades), dijeron los quejosos
La reputación de EsSalud sigue siendo pésima, la institución no consigue dar la imagen que debería, la gente habla igual de mal de la atención en sus hospitales, las quejas en los medios de comunicación son frecuentes.
Esta vez las cámaras de CAÑETE REPORTA – recogieron los testimonios de muchos usuarios que viven en carne propia la ineficiencia de la institución y la falta de respeto al paciente.
Lamentablemente, el aumento de casos de Covid-19 en Cañete, ha provocado que personas aseguradas se vean en la necesidad de acudir al Hospital de EsSalud, para someterse a las pruebas de hisopado. Sin embargo, el maltrato hacia el paciente (joven o adulto mayor), es el que sobresale en el denigrado nosocomio local.
“Se demoran en atender, son indiferentes con todos, especialmente con os ancianos”, acentuaron, tras coincidir que tanto médicos, enfermeras y técnicos, son inhumanos, despostas y malcriadas con los pacientes.
VIDEO: ‘CAÑETE REPORTA’