Cañete: PARTIDARIOS PINTAN PROPIEDAD PRIVADA SIN AUTORIZACIÓN…

0
428

“Todavía no son nada y ya no están robando, pues utilizar nuestros espacios sin nuestro consentimiento, podemos tomarlo como un robo”, comentó uno de los afectados

Vecinos de diversos distritos de la provincia de Cañete, están denunciando a pocas semanas de iniciarse la campaña electoral, algunas organizaciones políticas están colocando propaganda y pintando paredes con temas alusivos a sus candidatos municipales y regionales, pero si la autorización de los propietarios.

Como era de esperarse, esto ha causado mucha indignación en algunos pobladores, quienes a través de INFORED COMUNICIONES y PLP – hicieron público su malestar.

“Mal comienzo. Todavía no son nada y ya no están robando, pues utilizar nuestros espacios sin nuestro consentimiento, podemos tomarlo como un robo, así de sencillo”, dijo uno de los afectados.

Vale precisar que a menos de tres meses de este nuevo proceso para elegir a las nuevas autoridades municipales y regionales, muchos candidatos han comenzado su electoral, pintando paredes sin el permiso de los dueños, con la consiga de captar simpatizantes para salir triunfador.

“Los candidatos tienen que mostrarse respetuosos de la Ley Electoral, evitar infracciones, pues si como candidatos ya están quebrando las normas y no respetan la propiedad privada, entonces que podemos esperar de ellos, si son elegidas autoridades”, comentaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here