Vecinos del Jr. O’Higgins en San Vicente –denuncian que EMAPA – malogra las calles, cada vez que hacen una reparación o conexión
Vecinos de la calle O’Higgins en San Vicente – cuestionaron la pasividad de la Municipalidad Provincia de Cañete (MPC) para multar a Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) por destruir las pistas y veredas cada vez que ejecutan una reparación o conexiones.
Como en muchos otros sectores del distrito capital, los indignados vecinos de la también de la otrora ‘calle nueva’, denunciaron el mediocre trabajo por EMAPA, consecuencia de la mala compactación, luego de romper la pista para solucionar los problemas de fuga de agua de sus redes.
Acotaron que la municipalidad es indiferente a sus alertas, cada vez que la discutida empresa local – rompe una pista o vereda.
“Están acostumbrados a malograr las calles, rompen una pista y no la dejan como la encontraron”, continuaron diciendo – tras agregar que evidencias son las que sobran en San Vicente.
VIDEO: ‘CAÑETE REPORTA’