UNDC SEGUIRA USANDO AMBIENTES DE LA CASA DE LA CULTURA…

0
996

Por mayoría pleno de la MPC aprueba la ampliación de la cesión en uso a favor de la primera casa de estudios que hoy tiene la ‘Cuna y Capital del Arte Negro’

Por mayoría, el Concejo Provincial de Cañete (CPC), aprobó la continuidad de la cesión de uso de los ambientes de la Casa de la Cultura a favor de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC).

La asesora legal de la UNDC – abogada Miriam Ríos Ramos, agradeció al pleno edil de la Cuna y Capital de Arte Negro por apoyar a sus jóvenes estudiantes, acentuando que la comuna local es parte del licenciamiento logrado ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Ríos Ramos – lamentó que solo dos regidores (Teresa Arce y Fredy Toribio), se hayan apuesto a la ampliación de la continuidad de la cesión de uso a favor de la primera casa de estudios que hoy tiene la provincia de Cañete. “La norma es clara, está hecha para cumplirla; interpretación textual. Sin embargo existen medios alternativos de solución de conflictos”, agregó la jurista.

A su turno y tras la aprobación para ampliar la continuidad de la cesión de uso de los ambientes de la Casa de la Cultura a favor de la UNDC, muy a su estilo, el regidor Toribio Candela – no dudo en dejar entrever que será quien formule la denuncia correspondiente por disponer de un bien de cual, no es propietaria la municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here