Desde el Twitter – critican al MIMP por su bobo rechazo a la parodia de Lilia Paredes. Los cibernautas se preguntaron porque no han tenido la misma reacción – tras las probadas torturas de ronderos a mujeres en Pataz
Luego que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) expresara su rechazo a la parodia realizada por el humorista Carlos Álvarez sobre la figura de la primera dama Lilia Paredes en el programa Octavo Mandamiento, las respuestas de los cibernautas no se hicieron esperar en las redes sociales.
En la propia cuenta oficial de Twitter del MIMP, minimizaron el hecho – preguntándose si la esposa del “prosoor” – es intocable. La mayoría coincidió en preguntarle al MIMP – que dice en torno a las probadas torturas de ronderos a mujeres en Pataz.
“Algo que decir en contra de los abusos que cometen las rondas campesinas contra las mujeres en la sierra de la libertad y Cajamarca. No he visto ni he escuchado ningún pronunciamiento de la ministra de la mujer!!!!…”, dice uno de los tantos comentarios.
“Y contra lo q sucedió con las 10 señoras secuestradas por las rondas? – Conminaran ustedes a la policía y al MP para las denuncias correspondientes?” – se continuaron preguntando.