TRANSFORMAR LA VIDA DE SUS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD | VIDEO

0
440

Nuevo reto de la flamante Comisión organizadora de la UNDC

El flamante presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), Dr. Arnulfo Ortega Mallqui, aseguró que su gestión se enfocara en que esta casa de estudios cuente con un valioso activo académico enfocado en cumplir la misión de educar mediante procesos que privilegian el aprendizaje, el pensamiento crítico y el espíritu emprendedor, formando profesionales líderes e innovadores, con vocación de servicio y orientados a logros tangibles con visión, aptitud y actitud emprendedora”.

Tras mencionar que ya se viene elaborando el procedimiento de sostenibilidad del licenciamiento de la universidad, Ortega Mallqui – agregó que la UNDC, tiene el reto de asegurar la calidad de la formación permanente de especialistas capaces de enfrentar las transformaciones económicas, sociales y educacionales de la sociedad y de contribuir a mantener indicadores de eficacia y eficiencia.

Ortega Mallqui, durante una entrevista con CAÑETE INFORMA – acotó estar enfocando en acercar la universidad a la comunidad, involucrar a las autoridades y darle carácter institucional a la principal casa de estudios dela Cuna y Capital del Arte Negro.

VIDEO: ‘CAÑETE INFORMA’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here