Huaura: GRL Y EMPRESARIOS UNIDOS CONTRA LA DELINCUENCIA…

0
362

Ricardo Chavarría lideró mesa de trabajo que permitió articular acciones para frenar ola criminal y restaurar el orden en Huacho

Una mesa de trabajo con los empresarios de Huacho, lideró el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria a fin de articular acciones para frenar la ola delictiva en la llamada ciudad ‘Capital de la Hospitalidad’.

Durante la reunión – el titular de Lima provincias, planteó iniciativas y recogió propuestas que encaminen de manera conjunta a ofrecer mayor tranquilidad a la ciudadanía de la provincia de Huaura.

Chavarría Oria –hablo sobre los proyectos que ejecutará el Gobierno Regional de Lima (GRL) en materia de Seguridad Ciudadana, entre ellas: Instalación de cámaras de video vigilancia en Huacho.

“Serán 72 equipos de última tecnología, situados en puntos estratégicos del centro de la ciudad y en el cono sur, que permitirán mayor vigilancia en las calles”, precisó.

Por su parte, los empresarios asumieron el compromiso de comenzar a implementar alianzas estratégicas con la primera autoridad regional, para coadyuvar en poner fin a las extorsiones e imponer el orden en esta parte del norte chico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here