Cañete: ¿ QUE TE HAN HECHO ESTADIO ROBERTO YAÑEZ ?

0
709

Tras dejar entrever que el deporte, es una herramienta poderosa para fortalecer los lazos y relaciones sociales, y para promover los ideales de paz, fraternidad, solidaridad, tolerancia y justicia, el destacado promotor del Baloncesto Formativo – Gustavo Falconí Yactayo – lamentó que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continúe destruyendo el primer escenario deportivo de la ‘Cuna y Capital del Arte Negro’.

“Me duele verte cómo estás querido estadio Roberto Yáñez” – dice – Falconí Yactayo – desde su cuenta personal de Facebook – para luego añorar cada uno de los espacios que en su momento tuvo esta infraestructura deportiva.

“Añoro tu pista atlética, que el sr. Reynaldo Llanos, nos abría muy temprano la puerta principal, para poder usarla. A donde te fuiste posa de salto largo, triple y alto. Te desaparecieron circular losa de lanzamiento de bala y disco”, expresa.

Continua: “Este domingo los camerinos estarán a disposición de los 2 equipos, en esta copa Perú en su fase departamental o el camerino será tu grass. Te evacuaron tu sistema de regadío por gravedad, por uno de riego tecnificado de aspersión y que no funciona desde mediado de noviembre del 2021. Antes tenías 6 tribunas con una capacidad superior de 6000 espectadores y ahora no pasa de los 2500 hinchas”, acota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here