CONTRALORÍA YA TIENE EN LA MIRA AL HOSPITAL REZOLA…

0
355

Gerencia regional de Control de Lima provincias – daría tramite a la alerta ciudadana relacionada con pagos indebidos al personal del nosocomio cañetano en este 2022

Todo hace indicar que el desacreditado Hospital Rezola – seria intervenido por la Contraloría General de la República. Al menos así lo deje entrever el gerente regional de Control de Lima provincias – Jean Franck Vásquez Neira – tras dar respuesta a una alerta ciudadana sobre presuntas irregularidades en el uso de bienes y recursos públicos del referido nosocomio cañetano.

La denuncia, según relata el documento fue hecha durante la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te Escucha”, realizada el 23 de junio de 2022.

Vásquez Neira – indica que el denunciante ha cumplido con los requisitos establecidos en el marco de las normativas que establecen los procedimientos para el tratamiento de la información proveniente de los mecanismos de participación ciudadana, tales como son las Audiencias Públicas.

En ese contexto – se comunicó que la Contraloría, procederá a dar trámite del hecho comunicado, a fin de obtener mayor información que permita determinar la existencia de indicios de irregularidad como supuestos pagos indebidos realizados al personal del Hospital Rezola durante el año en curso y que aparentemente envuelven a la Dirección Regional de Salud (DIRESA).

“Sin perjuicio de ello, cabe precisar que, de llevarse a cabo servicios de control en torno a los citados hechos, los resultados serán comunicados a las instancias pertinentes y publicados en nuestro portal web”, dice el documento firmado desde la gerencia regional de Control de Lima provincias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here