Cañete: CLIENTES RETIRAN DINERO DEL BANCO Y LOS ASALTAN EN LA CALLE | VIDEO

0
497

Victimas están convencidas que la información sale del interior de la entidad financiera. ¿Cómo saben cuánto dinero has retirado y donde lo tienes guardado”, se preguntaron, tras dar a entender que los delincuentes no solo están en la vía pública

Cuando acudimos al banco hay que tomar todas las medidas de precaución que conozcamos, especialmente si vamos a sacar dinero, tanto en los cajeros como en la propia oficina de la entidad. Las personas mayores son más vulnerables y de esto son conscientes los delincuentes. De hecho, en ocasiones se han desarticulado bandas dedicadas específicamente a robar a este grupo poblacional al salir de una entidad bancaria.

Dos nuevas víctimas en Cañete de los denominados “marcas”,  tras perder el dinero retirado en una conocida entidad bancaria ubicada en plena Plaza de Armas del distrito de San Vicente,  todavía se preguntan,  ¿Cómo es que los delincuentes saben cuánto dinero estas retirando y donde lo llevas?.

Las victimas que prefirieron quedar en el anonimato, exigieron a los agentes policías, profundizar las investigaciones, pues sospechan que la información, definitivamente sale del interior de las entidades financieras – debido a la precisión con que actúan los facinerosos durante los atracos.

VIDEO: ‘CAÑETE REPORTA’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here