EN LA MDI EMITEN RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA CON EL TITULAR ‘NO HABIDO’ | VIDEO

0
509

Regidora Vanessa Chau – dijo que el plantón en el frontis del Palacio Municipal, “es el sentir de la población, frente a tantas irregularidades”

La Regidora de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI), Vanessa Chau Murga – saludó a los vecinos de su comuna por salir a las calles y protestar contra una serie de irregularidades que, aparentemente se están cometiendo en la gestión de hoy ‘no habido’ alcalde Elías Alcalá Rosas.

Este plantón en el frontis del Palacio Municipal – dijo – “es el sentir de la población, frente a tantas irregularidades”. Ante las Cámaras de SIN CENSURA, Chau Murga, cuestionó que la gerencia general de la municipalidad, este ocultado al pleno edil, el verdadero estado de salud de quien fue elegido para conducir los destinos de la otrora capital comercial de Cañete.

Como fiscalizadora – acotó que le resulta sospechoso que Alcalá Rosas – no quiera dar un paso al costado o solicitar una licencia. “Acá hay un grupo de funcionarios que se están atribuyendo funciones propias del alcalde”, aseveró – luego de preguntarse cómo están emitiéndose resoluciones de alcaldía con el titular ausente.

VIDEO: arv+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here