Huacho: DESARTICULA ORGANIZACIÓN QUE TRAMITABA ILEGALMENTE LICENCIAS DE CONDUCIR

0
191

En las viviendas allanadas, se encontró dinero, licencias de conducir de peruanos y extranjeros

En un nuevo golpe al crimen organizado, la Policía Nacional y el Ministerio Público, desarticuló a una organización criminal dedicada, presuntamente dedicada a la realización de trámites ilícitos para la obtención, revalidación y recategorización de licencias de conducir en Huacho y Barranca.

Además de contar con algunos dispositivos electrónicos que les permitía vulnerar la seguridad de los procesos de evaluación en las diferentes etapas de los referidos trámites, está presunta organización tenía nexos en diversos municipios con quiénes ‘jugaban’ en pared previa entrega de incentivos, por lo que sus integrantes serian denunciados por supuesto delito de organización criminal en agravio del Estado.

Durante el operativo, se encontró dinero, licencias de conducir de peruanos y extranjeros que pagaban hasta 240 soles por trámites, entre otros.

Transcendió que el Ministerio Público, ya tendría toda la estructura criminal que forma parte de esta organización que operaria desde el 2017 en el norte Chico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here