En Cañete: MAYORIA NO QUIERE A NELSON CHUI | VIDEO

0
387

Uno que otro entrevistado dejo entrever que, el hecho de que al líder de “La Familia”, se le impute el delito de peculado doloso, según las pruebas recabadas por la Fiscalía, no significa necesariamente que su movimiento político, sea culpable de las acciones del hoy discutido exgobernador

Las cámaras de “AL ROJO VIVO” – fueron testigos del rechazo que está generando en Cañete, una tercera postulación del exgobernador Nelson Chui Mejía al Gobierno Regional de Lima (GRL).

La mayoría de encuestados – mostraron su negativa hacia el líder del movimiento político “Concertación Para el Desarrollo Regional – La Familia”.

Coincidentemente – muchos vecinos de la Cuna y Capital del Arte Negro, dijeron estar convencidos que Chui Mejida, tiene una evidente animadversión hacia la zona sur de la región Lima, poniendo como ejemplo las trabas para no culminar el hospital regional de Cañete.

“Ya sabemos cómo es esa persona(Nelson Chui)”, fueron una de las tantas respuestas recogidas desde la plataforma de ARV+.

No faltaron quienes defendieron a la organización política que ha llevado a Chui Mejía a conducir los destinos de Lima provincias hasta en dos oportunidades.

En todo momento se dejó entrever que, el hecho de que a su líder se le imputa el delito de peculado doloso, según las pruebas recabadas por la Fiscalía, no significa necesariamente que el movimiento “La Familia”, sea culpable de las acciones del hoy discutido exgobernador.

VIDEO: arv+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here