Vecinos de la Urb. Tercer Mundo denuncian que EMAPA – Cañete, no les entrega a tiempo sus recibos de pago, viéndose obligados a pagar más de 40 soles por concepto de reposición
Todo parece indicar que la Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA – Cañete), sigue yendo en retroceso. Esta vez un grupo de vecinos de la urbanización Tercer Mundo del distrito de San Vicente, denunciaron que maliciosamente, la refreída empresa no les entrega en el momento oportuno, los recibos de pago del servicio de agua potable.
Al no tener dicho documento – dijeron que esto les genera el corte del servicio, viéndose después en la obligación de pagar la suma de más de 40 soles por concepto de reposición.
Lo más lamentable – según denuncian – EMAPA – Cañete, no ha sido capaz de justificar la cancelación de más 40 por reapertura del servicio. “Creemos que debe existir una estructura de costo que determinen cuánto cuesta realmente una reapertura a quien le ha sido cortado el servicio”, comentaron.
Aunque no tienen como probarlo – EMAPA, asegura haber cumplido a través de su personal con el reparto de los recibidos de agua, cosa que fue desmentida por un de una decena de usuarios de la zona.